Diseñar e imprimir
etiquetas en línea

Cómo desea empezar?

Por número de artículo

Introduzca un número de artículo y diseñe la etiqueta

  • Diseño simple y rápido


×
Aquí encontrará el número de referencia

En la cara anterior del envase o en la cara posterior de cada pliego de etiquetas.

Con plantilla de diseño

Seleccione la plantilla y diseñe la etiqueta

  • Elija entre una gran variedad de plantillas

Ir a las plantillas

Con la plantilla existente

Utilizar plantilla guardada en línea o fuera de línea

  • Abrir una etiqueta ya diseñada

 

Abrir archivo

Plantillas de diseño HERMA

Escoja la aplicación y su plantilla y ya podrá empezar.

HERMA Plantillas para etiquetas

¿Quiere diseñar sus etiquetas con una plantilla?

Ver todas las plantillas

 

 

Ir a las plantillas

Obtener con rapidez la etiqueta adecuada en tan solo tres sencillos pasos.

 

Abrir o cargar

Cargue una plantilla creada previamente por usted mismo o seleccione una con el diseño adecuado del gran número de plantillas disponibles.

Diseñar

Diseñe de forma individualizada con el amplio espectro de herramientas de uso intuitivo disponibles o utilice nuestro asistente de diseño, que le guiará paso a paso hasta la etiqueta terminada.

Imprimir y guardar

Coloque sin más el pliego de etiquetas en su impresora. Se creará un archivo PDF. Con rapidez y profesionalidad se imprimirán sus etiquetas. Nuestro consejo: si guarda el diseño, siempre podrá volver a abrirlo y actualizarlo si así lo desea.

Características y funciones

Sin instalación previa con sus etiquetas de diseño profesional estará perfectamente organizado. Numerosas características y funciones le asisten para conseguirlo.

  • Sin instalación previa

    Sin instalación, sin descarga, sin actualización: el asistente para etiquetas en línea (EtikettenAssistent online) funciona en todos los sistemas operativos y con todos los programas de navegación para Internet actuales. Únicamente necesitará un lector de archivos PDF. La herramienta web es ideal para redes empresariales y ordenadores domésticos en los que no pueda o quiera instalar un nuevo software.

  • Diseño de etiquetas guiado

    Benefíciese de nuestro nuevo asistente de diseño que le guiará paso a paso hacia la etiqueta terminada. Sólo deberá seleccionar una plantilla e introducir textos e imágenes individuales en una clara máscara de entrada. En la pantalla de previsualización podrá controlar sus modificaciones. Sólo tiene que probarlo.

  • Impresión en combinación de correspondencia

    Con el asistente para etiquetas en línea no sólo pueden imprimirse etiquetas individuales, sino que también se pueden diseñar pliegos de etiquetas enteros. Incluso con un mismo diseño, pero con datos diferentes, tal como se requiere en etiquetas de direcciones para la combinación de correspondencia. Al contrario de una combinación de correspondencia en MS Office, en este caso se puede hacer en sólo tres pasos: 1. Cargar la tabla Excel - 2. Seleccionar marcador de posición - 3. Controlar la previsualización. Ahora cada etiqueta contendrá una dirección diferente de la lista de direcciones.

  • Reutilización de plantillas

    Las plantillas diseñadas en la versión anterior podrá utilizarlas sin problemas en la nueva versión y también modificarlas editándolas. Como de costumbre deberá iniciar una sesión, acceder a las plantillas ya diseñadas y continuar editándolas en el nuevo asistente para etiquetas en línea.

  • Uso intuitivo

    Funciones comunes, entorno conocido: Con el asistente para etiquetas en línea podrá trabajar como está acostumbrado en Microsoft Office.

  • Cargar imágenes

    Sus propias fotos o logotipos puede cargarlos sencillamente a través del botón de imágenes. Por cierto: la etiqueta se muestra en pantalla durante todo el proceso de edición de forma idéntica a como aparecerá más tarde en la impresión.

  • Guardar en línea

    Todos los usuarios que se registren dispondrán de una función adicional: sus plantillas diseñadas pueden guardarse en línea, pudiendo acceder a ellas en todo momento y en cualquier lugar, con la opción de editarlas y volverlas a guardar.

  • Imprimir códigos

    También es posible crear códigos QR y códigos de barras con unos pocos clics, imprimiéndolos a continuación sobre las etiquetas. Simplemente deberá introducir la dirección de un sitio web o un código EAN; a continuación ya se habrá generado el código QR o el código de barras. Junto con la función de la combinación de correspondencia también es posible imprimir diferentes códigos en un mismo pliego. Por cierto: usted tiene la opción de guardar el código de barras/código QR generado como imagen en su ordenador.

Advertencia:

El software de diseño no está optimizado para terminales móviles.

No obstante, puede abrirlo o enviarse el enlace por correo electrónico pinchando en el botón "enviar enlace". De esta forma, podrá abrir el software de diseño en un momento posterior desde su ordenador de sobremesa.

Enviar enlace