Is there a way to do it better?
Quality comes from continuous improvement

▸ HERMA is committed to innovation

▸ HERMA sets standards

▸ HERMA is willing to be evaluated

La calidad es una promesa

HERMA apuesta por unos productos impecables, un servicio fiable y una colaboración ejemplar. También mantenemos nuestra promesa de calidad en la amplia gama de productos de nuestra área comercial “oficina y hogar”. Etiquetas, pegatinas, material para el colegio y la oficina ¡y mucho más! Nuestros productos aúnan a la perfección un minucioso proceso de selección y un sistema coordinado de fabricación. Fáciles de usar, certificados y “Made in Germany”. Frutos de una vasta experiencia.

 

Cadena perfecta de conocimientos técnicos

Desde material adhesivo hasta etiquetas, sin olvidarnos de nuestras máquinas etiquetadoras de alta tecnología: en nuestra sede central de Filderstadt (Alemania) desarrollamos y fabricamos nuestros propios productos. Y así desde hace más de 110 años. Unos conocimientos tan amplios en la tecnología del autoadhesivo – unidos a un único centro de producción – deberían ser algo incomparable en el ámbito global. En material adhesivo y tecnología de etiquetado, HERMA se encuentra entre los líderes mundiales de la innovación.

 

 

 

Hecho en Alemania

Fabricamos nuestras etiquetas exclusivamente en Alemania, en una producción de alta tecnología en Filderstadt con empleados dotados de la máxima formación. El material adhesivo también se produce aquí, en una de las plantas dedicadas al revestimiento más modernas del mundo. La producción de HERMA se basa en los altos estándares de calidad, seguridad y fabricación de las normas ISO certificadas por TÜV.

 

 

Mann beim Qualitätscheck

 

Calidad certificada

HERMA posee la certificación de TÜV SÜD según la ISO 9001:2015 para desarrollar, fabricar y distribuir material adhesivo y etiquetas. Nuestras etiquetas deben superar unas pruebas prácticas muy exigentes con todas las impresoras que se encuentran habitualmente en el mercado. Asimismo, TÜV SÜD también ha confirmado las excelentes propiedades de paso e impresión de las etiquetas HERMA PREMIUM. Los líderes en fabricación de impresoras están convencidos de nuestra gran calidad. Lea aquí más sobre nuestros certificados.

 

 

 

Investigación y desarrollo innovadores

En nuestro propio laboratorio, buscamos, desarrollamos y probamos nuevas soluciones relacionadas con tendencias actuales y venideras en cuanto a las aplicaciones de las etiquetas se refiere. Y encontramos soluciones para casi cualquier desafío que se nos presenta gracias a nuestro espíritu pionero, a una mejora continua y a que respondemos de forma flexible y ágil a las nuevas exigencias que van surgiendo.

 

 

 

La materia prima de nuestra propia fuente

HERMA es uno de los contadísimos fabricantes de etiquetas que desarrolla y fabrica por sí mismo el material adhesivo, la “materia prima” de cualquier etiqueta. Hallar la composición adecuada de adhesivo para cada aplicación es uno de los factores más importantes que han contribuido a nuestro éxito. Para ello, HERMA gestiona su propio laboratorio.

PC Bildschirm mit gestaltetem Hinweisschild "Abstand halten"

 

Poderosas herramientas de etiquetado

Para una rotulación perfecta de etiquetas, HERMA ofrece soluciones fáciles de usar que, además, ¡son gratis! Tanto si se desea jugar con diferentes tipos de fuentes como si se buscan imágenes o códigos de barras, el asistente de etiquetas en línea (Etiketten Assistent Online, EAO) ofrece la posibilidad de iniciarse de forma sencilla en el mundo del diseño personalizado. Con un sinfín de plantillas de diseño para Word, InDesign e Illustrator, nuestra herramienta para rotular no necesita ningún software adicional. Y, gracias a las actualizaciones que se efectúan periódicamente, el EAO siempre se encuentra al día. Comience a usarlo ahora gratis