La responsabilidad en HERMA

Una comunidad avanza gracias a la voluntad de todos sus integrantes para colaborar en todo momento entre sí y alcanzar algo juntos.

 

Compromiso con la comunidad

HERMA se compromete con personas para las que participar de forma activa en una comunidad es difícil o prácticamente imposible por diferentes motivos. Otro de nuestros focos de atención reside en el apoyo a asociaciones y organizaciones locales. Aquí puede accederse a una selección de las instituciones y proyectos que HERMA ha auspiciado en los últimos años. Además, con la ayuda de una tertulia para nuevos empleados, también favorecemos el pensamiento como comunidad dentro de nuestra propia empresa.

 

 

 

La salud en el punto de mira

La salud de nuestros trabajadores es esencial para nosotros. Por eso, HERMA dedica también sus esfuerzos a la gestión empresarial de la salud. Entre otras propuestas, se encuentran, por ejemplo, numerosas ofertas deportivas y de fitness, como grupos de la empresa dedicados a algún deporte, la “Pausa Activa” y una colaboración con el gimnasio local. Además, ofrecemos una infinidad de actividades relacionadas con temas como la alimentación, la prevención y la terapia, así como la relajación y la gestión del estrés.

 

 

 

La inversión en Alemania

HERMA es una empresa activa en todo el mundo, pero valoramos enormemente que nuestra producción esté en Alemania. Con las recientes inversiones de más de 100 millones de euros, hemos podido concentrar nuestras tres áreas de negocio en una única sede. En la actualidad, en Filderstadt, gestionamos la que probablemente es la producción más moderna de rotuladoras y máquinas etiquetadoras, así como una nueva planta de revestimiento para material adhesivo. Invertimos aquí: en nuestros empleados, en nuestra producción, en nuestro futuro.

 

 

 

Entrenamiento de alta calidad

Una buena formación ofrece mejores perspectivas, no solo para la trayectoria personal, sino también para la sede en Alemania. HERMA presenta atractivas profesiones cualificadas por la Cámara de Industria y Comercio alemana (IHK), así como puestos de formación para estudiantes en la Universidad de Formación Dual de Baden-Wurtemberg (DHBW) en Stuttgart, Alemania. Aparte de llevar a cabo una transmisión de gran calidad de los fundamentos profesionales, también concedemos un enorme valor al fomento del desarrollo personal de nuestros aprendices. Tras estos estudios, ofrecemos posibilidades tanto externas como internas para seguir formándose.

 

Sólidamente fiable

HERMA es un establecimiento familiar desde hace más de 110 años. Estamos convencidos del valor que poseen las relaciones duraderas y a largo plazo, tanto en lo que se refiere a nuestros empleados como a nuestros socios comerciales, nuestros clientes y nuestros proveedores de servicios. Nuestros trabajadores se benefician de ofertas personalizadas para seguir formándose, como el café formativo, un programa de cualificación para la creación de redes, la transmisión de conocimiento, el desarrollo de competencias y mucho más. Para nuestros socios comerciales y nuestros clientes, optimizamos constantemente nuestros procesos operativos y nuestros productos. Innovando creamos ideas para el futuro.