Adressetiketten im Drucker

Advertencias para el almacenamiento y el procesamiento

Para resultados óptimos

Las etiquetas HERMA PREMIUM y SPECIAL son adecuadas para cualquier impresora (blanco y negro o color) que pueda procesar materiales de más de 140 g/m². Le rogamos que tenga en cuenta las advertencias descritas en los manuales técnicos de los equipos.

Instrucciones para el procesamiento

  • Observe las recomendaciones del fabricante del equipo (p. ej. introducir los pliegos en el alimentador individual o en la bandeja universal).
  • Cada pliego de etiquetas deberá utilizarse una sola vez. Aquellos pliegos en los que ya se hayan desprendido etiquetas pueden causar averías en una segunda pasada.
  • Almacene siempre las etiquetas en el envase protector. Aquí están protegidas de las condiciones ambientales. El almacenamiento ideal tiene lugar a una temperatura ambiente de unos 20 °C con una humedad relativa del 50 %.
  • Si utiliza las etiquetas en impresoras de inyección de tinta, rogamos que compruebe cuál es el mejor modo de impresión (p. ej. tipo de papel, resolución) para su equipo.
  • En el caso de impresoras láser recomendamos el ajuste “papel grueso”, “materiales pesados” o “Etiquetas” (o similar) en el controlador de impresión o en el panel de control de la impresora.

Sin polvo de papel en el aparato gracias a que todos los bordes están recortados de forma segura.

Paso sin errores gracias a la posición plana óptima y a su gran flexibilidad.

Sin restos de adhesivo gracias al borde de seguridad perimetral.

Envase contra inclemencias climáticas: protección óptima frente a influencias nocivas de humedad y temperatura.

Procesamiento en PC

Con el asistente de etiquetas en línea (Etiketten Assistent Online, EAO) de HERMA, puede diseñar sus etiquetas de forma rápida y precisa directamente en Internet, sin necesidad de descargarse ni instalarse ningún programa.

Garantía

Debido a los diferentes mantenimientos y ajustes individuales de los equipos recomendamos ensayos propios. Por daños fundamentados en el equipo o en un manejo indebido no asumimos ningún tipo de responsabilidad. Por ello sólo podrá substituirse el material de etiquetas en casos de prestaciones de garantía. La aptitud para una utilización concreta deberá comprobarla el usuario por cuenta y riesgo propio (p. ej., desprendimiento de determinadas superficies).