Etiquetas de resistentes a la intemperie

Alta resistencia cuando haga falta.

Etiqueta de plástico etiquetada en el buzón

Para exigencias especiales duras como la aplicación en el exterior, el material debe ser absolutamente fiable. Las etiquetas A4, resistentes a la intemperie, también convencen bajo condiciones extremas, ya que se adhieren con fuerza extrema a superficies críticas, son resistentes al envejecimiento, repelen la suciedad y el aceite, son lavables y resistentes a temperaturas desde -40 hasta +150 °C.

Ideales y acreditadas para aplicaciones al aire libre e identificaciones con cargas extremas. Y especialmente seguras cuando las etiquetas deban permanecer adheridas de forma duradera en el objeto, por ejemplo, en el caso de informaciones de producto importantes, etiquetas de propiedad, indicaciones de líneas telefónicas de asistencia, de seguridad y de advertencia. Adecuadas para todas las superficies, incluyendo metales, plásticos y superficies críticas (rugosas, húmedas, frías, calientes, polvorientas).

 
Hemos encontrado 50 resultados Restablecer búsqueda

Consejo

Las etiquetas HERMA A4 resistentes a la intemperie pueden imprimirse con cualquier impresora láser o fotocopiadora. Encontrará soluciones para la rotulación en nuestra página de software gratuito para etiquetas.