Nuestros valores

La unión hace la fuerza!

Además de nuestros objetivos estratégicos, también son igualmente importantes para nosotros los valores que mueven a nuestros trabajadores durante su actividad diaria y que además generan la cultura empresarial de HERMA.

 

Cómo nos entienden nuestros clientes

Hablamos poco y escuchamos mucho a nuestros clientes. Y además con todo detalle. Solo así podemos descubrir cómo podemos mejorar nuestras prestaciones. Este es nuestro compromiso para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Fiabilidad y confianza son los pilares básicos de nuestro trabajo.

 

Cómo nos comportamos

Somos una empresa alemana y un especialista en el recubrimiento de materiales. Nuestra competencia se basa en la orientación consecuente en el cliente, la elevada calidad de nuestros productos, la continuada inversión en las tecnologías más nuevas y la fiabilidad en el servicio.

 

Cómo nos vemos

Somos una empresa alemana especializada en el adhesivado de materiales. Nuestra capacidad se basa en la orientación consecuente en el cliente, la elevada calidad de nuestros productos, la continuada inversión en las tecnologías más nuevas y la fiabilidad en el servicio.

 

Cómo procedemos

Queremos tener éxito gracias a una mejora constante, a una reacción flexible y cercana frente a las nuevas exigencias y a la fiabilidad y confianza. Aquí también se incluye una administración sostenible que sea garante de nuestra independencia.

 

Qué ofrecemos

No solo le ofrecemos un metro cuadrado de material adhesivo en una calidad elevada y continuada sino también una solución. Esta solución también comienza durante el asesoramiento y va más allá de la venta. Para nosotros es de lo más natural ofrecerle nuestros conocimientos especializados que se basan en más de 100 años de experiencia.

Su solicitud de contacto