Conózcanos

Materiales adhesivos "Fabricado en Alemania"

Desde hace más de 110 años puede confiar en el factor de calidad "Fabricado en Alemania" de HERMA. Y este valor seguirá siendo nuestra apuesta para el futuro.

 

Lo que nos caracteriza:

En Filderstadt, cerca de Stuttgart, producimos materiales adhesivos en una de las instalaciones más modernas del mundo. En este ámbito HERMA es uno de los pioneros.

Gracias a la nueva tecnología de recubrimiento multicapa somos capaces de aplicar diferentes capas de adhesivo a la vez. De este modo crece un amplio espectro de uniones adherentes de papel y láminas, a partir de las cuales nuestros clientes fabrican en todo el mundo etiquetas para las aplicaciones más diversas.

Prácticamente todos los pasos hasta el envío de las bobinas de material adhesivo están completamente automatizados. Esto también asegura a nuestros clientes una calidad de producto excelente y la máxima disponibilidad.

En nuestros laboratorios sometemos los productos a controles y ensayos y además desarrollamos. Nuestros clientes valoran el servicio individual que les apoya continuamente en su día a día. Nuestros objetivos no son solo estratégicos, sino que también son importantes para nosotros los valores que mueven a nuestros trabajadores durante su actividad diaria y que además generan la cultura empresarial de HERMA.

Su solicitud de contacto