Condiciones climáticas y de almacenamiento óptimas

Kontakt aufnehmen

Es necesario cumplir determinados criterios para el almacenamiento óptimo del material adhesivo con el fin de mantener la calidad de nuestros productos a un nivel elevado incluso después de su entrega. Además, el papel es muy sensible a la humedad; reacciona a las diferencias entre la humedad propia y la humedad del entorno (humedad atmosférica) cambiando de tamaño.

El almacenamiento óptimo de los materiales adhesivos de HERMA debe realizarse en su embalaje original en un lugar oscuro y seco, a una temperatura de 20 - 25°C y una humedad relativa de 45 ± 5%. Si las condiciones de almacenamiento y las condiciones en el lugar de procesamiento son diferentes, debe darse al material el tiempo suficiente para adaptarse a las condiciones climáticas imperantes en el lugar procesamiento, puesto que de lo contrario podrían producirse problemas durante el trabajo.

Por regla general, el material debe desembalarse justo antes de su procesamiento. Los materiales autoadhesivos no deben estar expuestas ni a la luz solar ni al calor, puesto que de lo contrario el papelse vuelve frágil. Los materiales adhesivos de HERMA deben procesarse según el principio "first-in-first-out". Además, es imprescindible observar los límites de almacenamiento (caducidad).

Condiciones climáticas y de almacenamiento óptimas

PDF herunterladen

Su solicitud de contacto